Blog


Nace el blog de la Escuela de Comunicación de la UDA

Nace el blog de la Escuela de Comunicación de la UDA


Gracias a la nueva página web de la carrera de Comunicación de la Universidad del Azuay, la Escuela cumple un viejo anhelo que era contar con un blog para que escriban docentes, alumnos y graduados. 

Este espacio será a partir de hoy un lugar de encuentro para compartir nuestras experiencias en el mundo de la Comunicación, sea en las aulas, sea en nuestra vida laboral. 

Esperamos que para los graduados, se convierta en otra vía de contacto con la Escuela que los formó como comunicadores y un canal para extender sus conocimientos adquiridos dentro y fuera de las aulas a los que recién están empezando en esta profesión. 

Los alumnos, por su parte, tendrán la libertad de contar el día a día en las clases, sus alegrías y frustraciones, sus sueños y sus expectativas. Y claro, también sus quejas. 

Los docentes, por último, les acompañaremos en todo este proceso como lo hacemos cada semestre. 

Hablaremos de docencia, de investigación, de vinculación con la comunidad. Además, debatiremos sobre las posibles salidas laborales, las oportunidades de intercambio en otras universidades y los mejores posgrados para continuar en este camino del aprendizaje. 

Así que los esperamos, con sus ideas, sus comentarios y sus ganas de seguir siendo, cada vez más, parte de nuestra comunidad. 

Compartir: