Proyectos de vinculación

• La Unión - parroquia Abdón Calderón

Impulsar el desarrollo social, económico y productivo de la parroquia Abdón Calderón (La Unión), cantón Santa Isabel, provincia del Azuay.

Director(a): Julia Catalina Serrano Cordero

• En busca del Alcalde

Planificar y ejecutar un proyecto de periodismo multimedia con contenido verificado sobre las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Cuenca.

Director(a):

Descargar proyecto
  • Diagnóstico y planificación estratégica de comunicación aplicada a emprendimientos de mujeres

Proponer un plan estratégico de comunicación para ser aplicado por la Asociación “Mujeres de Éxito" y sus emprendimientos.

Director(a): Caroline Avila Nieto

• Ninguno Fuera, Fase 4

Presentar un programa para un canal YouTube, que a través de diferentes segmentos promueva la inclusión y la reflexión de sus procesos en la educación general básica (EGB) de Ecuador.

• Ninguno Fuera, Fase III

• Campaña de prevención y educación en diabetes, Fase 4

Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la Diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especialización de la Escuela de Comunicación.

Director(a):

• Comunicación para el fortalecimiento de Chordeleg como ciudad creativa

Acompañar a Chordeleg en la salvaguarda de su patrimonio inmaterial y la preservación del título de ciudad creativa, concedido por la UNESCO.

• Campaña de prevención y educación en diabetes Fase III

Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especilaización de la escuela de comunicación.

• Ninguno Fuera Fase II

Presentar un programa para un canal YOUTUBE, que a través de diferentes segmentos promueva  la inclusión y la reflexión de sus procesos en la educación general básica (EGB) de Ecuador.

Descargar proyecto
  • Revalorización y fortalecimiento del kichwa como herramienta de convivencia intercultural en el Azuay y Cañar - Fase II

Contribuir a la revalorización y fortalecimiento del uso de la lengua kichwa, así como del español y del inglés para facilitar una convivencia respetuosa en la sociedad intercultural de las provincias del Azuay y Cañar, considerando que las lenguas son herramientas de trasmisión de valores y costumbres.

Descargar proyecto

Contribuir a la revalorización y fortalecimiento del uso de la lengua kichwa, así como del español y del inglés para facilitar una convivencia respetuosa en la sociedad intercultural de las provincias del Azuay y Cañar, considerando que las lenguas son herramientas de transmisión de valores y costumbres.

• Ninguno Fuera: Fase 1

Presentar un programa para un canal Youtube, que a través de diferentes segmentos promueva la inclusión y la reflexión de sus procesos en la educación general básica (EGB) de Ecuador.

Descargar proyecto

• Campaña de prevención y educación en diabetes - segunda fase

Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme a las áreas de especialización de las escuelas de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Descargar proyecto
  • Campaña de prevención y educación en diabetes

Generar una campaña de educación, promoción y prevención de la diabetes a través de acciones interdisciplinarias, conforme las áreas de especialización de las escuelas de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Descargar proyecto

• Memorias manabitas recuerdo y cultura a un año del terremoto

Contribuir al bienestar de las personas damnificadas por el terremoto Ecuador 2016, en el marco de una mejor comunicación.

Director(a): Matias Zibell Garcia

Descargar proyecto
  • Antibióticos fuera del menú sensibilización a partir de la difusión de información sobre el uso indebido de antibióticos en la producción de alimentos

Sensibilizar a la población sobre el uso indebido de antibióticos en la producción de animales para consumo humano y la resistencia bacteriana a los antibióticos desde un enfoque integral.

Descargar proyecto
  • Creación y elaboración de programas interculturales para medios de comunicación radiales

Crear microprogramas (3’) y programas (hasta 5’) con contenidos interculturales para ser transmitidos en la Radio UDA y los medios de comunicación Radiales de la ciudad de Cuenca.

Director(a): Victor Hugo Guillermo Rios

• Contemos nuestras Bac-historias

Contar historias debidamente documentadas que aporten a la Convocatoria Regional “Contemos nuestras bac – historias” de ReAct Latinoamérica para contribuir a la concienciación ciudadana sobre resistencia bacteriana.

• Campañas de Comunicación para UNICEF I

Planificar y ejecuctar una campaña de comunicación anual para UNICEF en función de los resultados de un diagnóstico inicial.

Director(a): Cecilia Esperanza Ugalde Sánchez